Gestión interna del profesorado

Año escolar 2015/16

Actualizado: 19 octubre 2015

Puede usar estos servicios todo el profesorado del IES Mar Serena, que esté dado de alta en nuestro sistema de gestión interna (si está dado de alta de cursos anteriores, su cuenta aún debe funcionar).

¿Cómo darse de alta?
Todo el profesorado del centro recibirá a principios de curso(por email) los datos de acceso, que consisten en:
usuario: (normalmente será el email)
Clave: asignada automáticamente por el sistema (no se puede modificar)

e-mail del coordinador TIC:

Reserva de Dependencias

Reservas de Aulas IES Mar Serena.

¬ Reservas del Aula de Informática ESO (Pedir llave al conserje y devolver después de la clase)

¬ Reservas Aula Informática RECICLADA (Capacidad máxima 23 alumnos. Hay 15 ordenadores. No se puede usar sin reservar previamente). Pedir llave al conserje y devolver después de la clase.

Instrucciones para acceder al Aula Virtual

Puede solicitar nuevos cursos en la plataforma Moodle o la restauración de cursos de años anteriores.

Para la solicitud (sólo disponible online), debe enviar un email al Coordinador TIC indicando su email, nombre, materia y curso(s) que quiere crear (ejemplo: Matemáticas 2º ESO B, Tecnología 3º ESO, ..). E.mail del Coordinador:

¬

Incidencias TIC

¬ Notificar Incidencias de ultraportátiles del alumando, ordenadores de aula, Pizarras Digitales, Puntos de Acceso Wifi en aulas y Otras Incidencias TIC: completar manualmente el formulario (disponible en las clases y en el casillero Dani-TIC de la Sala Profes). Dejar formulario cumplimentado en casillero.

¬ Para incidencias con ordenadores con Windows contactar con el Departamento de Informática.

Recursos del Centro

¬ Ordenadores para uso del profesorado: aparte de aulas y departamentos, hay ordenadores en la sala de profesores (disponibles ya) y en la biblioteca (disponibles en brevce)

¬ Portátiles para uso del alumando de ESPA (Disponibles - consultar jefe-estudios nocturno)

¬ Conxión a Internet con portátil

¬ Conxión a Internet con móvil o tablet: consulta al Coordinador TIC

Nuevas pizarras digitales

Hay un manual sobre el uso de las pizarras digitales en el Aula Virtual (curso "Sala Profes").

Web del Centro

Para publicar en la web del centro consulta al Coordinador TIC.